CURSO TRANSPERSONAL HOLÍSTICO- ON LINE

FORMATO ON LINE

 FORMULARIO DESCARGARBLE  INSCRIPCION CURSO

Este curso ha sido auditado por el comité de expertos de APTN_COFENAT, otorgándole sello distintivo de calidad que acredita la solvencia tanto del temario, del docente que lo imparte, así como del centro/escuela  El Pequeño Jardín” Escuela Holística inscrita en el Gremio de Escuelas de la Asociación, con el nº 242.
“El Pequeño Jardín” Escuela Holística, forma parte de este selecto e importante grupo en España, que defiende la formación de los terapeutas naturales a nivel nacional, así como la formadora, reune todos los requisitos que APTN-Cofenat, exige a sus formadores/asociados.

¿QUÉ VAS A OBTENER?

Cuatro Conocimientos básicos que  obtendrás en este curso:

1-Conseguir una mejor compresión sobre el funcionamiento de la mente,su entrenamiento y  resultados en la existencia.

2-Un mejor conocimiento sobre el enfoque de la espiritualidad en el individuo.

3-Comprender que la salud física y mental es una suma de un todo, y cómo podemos hacernos conscientes de ello. Aprender a aplicar lo aprendido en lo cotidiano.

4-Una titulación acreditada por APTN.Cofenat (Asociación Profesionales Terapias Naturales).

CÓDIGO ÉTICO-DEONTOLÓGICO DE TERAPIAS NATURALES  PARA PROFESIONALES.PDF

El coaching es un anglicismo que procede del verbo inglés to coach, «entrenar» es un método que consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.

Si bien el término coach tiene una procedencia directa desde el ámbito deportivo y este a su vez de un medio de transporte búlgaro (kocsi secker), es en el entorno empresarial y personal desde donde se conoce por coaching al proceso dialógico y praxeológico mediante el cual el coach o entrenador genera las condiciones para que la persona o grupo implicados en dicho proceso busquen el camino para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades fuertemente apoyados de la motivación, responsabilidad y creatividad.

​ Hay muchos métodos y tipos de coaching los cuales varían en gran medida de acuerdo a la escuela filosófica a la que se suscriban.

La metodología puede ser directiva o no directiva, es decir, qué tanta participación tiene el pericia (habilidad) del coach en la materia del tema a tratar en la sesión, si éste transfiere información, juicio o experiencia al cliente (directivo) o si promueve un ambiente adecuado para el desarrollo del conocimiento tácito (no directivo), en otras palabras, que el cliente aprenda por sí mismo.

¿A quien va dirigido este curso?

 

Para todo aquel que quiera desarrollarse en el ámbito del  trabajo Transpersonal y Holístico, como curso de desarrollo de crecimiento interior y personal.

Este curso es idóneo, para  que descubras todo lo que no sabes de ti, pero buscas.

PERFÍL DEL ALUMNO

Especialistas de reiki,reflexólogos, masajistas  y facilitadores  en general, ampliando  sus conocimientos, para ofrecer  una mejor, y amplia atención holística en su trabajo como profesionales.

¿Te interesa el mundo de  las Terapias Naturales y

te gustaría dedicarte a ello  laboralmente?

Muy recomendado para personas que estén ya en estos ámbitos de trabajo, para  ampliación conocimientos holísticos de la persona y su morfología anímica y emocional.

Aprenderás a través de  conocer técnicas teórico- prácticas, para  el bienestar físico y mental, espiritual  en  tu  desarrollo propio o de terceros.

Podrás conocer y solucionar conflictos que aparecen en la vida cotidiana, siendo su origen la mente, y afectando a todo el organismo.

OPINIONES SOBRE EL CURSO
 
Ha sido muy gratificante. Es muy concreto, sin divagaciones, muy práctico. Muy buena esperiencia en el crecimiento personal. Ayuda  poner orden en los conocimientos adquiridos e introduce nuevos.
Maria Martín.
Como experto en crecimiento personal, la profesora es excelente, pues une la capacidad de exponer,explicar e impregnar los conocimientos en tí.
Antonio Ramos.
Me ha encantado. Este curso te ayuda a ordenar todos los conceptos que has aprendido, y empiezas  prácticando día a día, y pasa a ser tu realidad, no quedandose solo en conceptos espirituales.
Shami Ajtar.
Me ha gustado porque  enseña un método de trabajo fácil y a la vez profundo, muy revelador en el conocimiento del otro y de uno mismo.
Monserrat López
Mi opinión es totalmente positiva.Ni en sueños podria imaginar un curso tan completo.Solo puedo dar las gracias .
 Patricia Sanz